Diseño páginas web Coruña 395€

Vídeo marketing

¿Sabías que el 81% de las marcas publica vídeos en sus redes sociales y sus webs? En la actualidad, el vídeo ya no es una opción, sino que es una característica fundamental para tener una comunicación beneficiosa. En Idealia Publicidad, añadiremos vídeos a tus contenidos por un precio más que razonable.

Hoy en día nos pasamos la vida mirando nuestros móviles. ¿Qué es en lo que más te detienes? Piénsalo un segundo. Una foto puede trasmitirte mucho sí, pero con tantas fotografías puede pasar perfectamente desapercibida. En cambio, un vídeo no. Te detienes y te fijas durante un momento. Aunque después no te interese. Ahí está la clave. En Idealia Publicidad, conocemos cómo reacciona el público ante todo tipo de contenido.

Un buen vídeo no solo llamará la atención de tus clientes, sino que potenciará la comunicación y la imagen de tu empresa. Que incluyas vídeos en tus contenidos indica un alto nivel de profesionalidad. Si aún encima el vídeo está trabajado y mantiene una imagen coherente con tu identidad corporativa, demuestras que la comunicación es una de tus prioridades y por ello, la gente se tomará más en serio tu contenido. Es decir, fidelizarás clientes. Recuerda que en Idealia Publicidad cuidaremos siempre la estética y el diseño de tus vídeos.

Queremos ayudarte a impactar a tu público. Un buen vídeo siempre lo hace. Idealia Publicidad es una agencia de A Coruña en la que contamos con un equipo de expertos creativos en creación audiovisual. Aprovecharemos información sobre tu negocio y sobre tu sector para hacer vídeos interesantes. Tus clientes te querrán porque aportarás algo a su día a día, además de ofrecerle tus productos.

Tus redes sociales y tu web son canales fundamentales para remarcar los valores y el contenido de tu marca a través de vídeos, pero en Idealia Publicidad creamos vídeos para cualquier soporte.

Con Idealia Publicidad ha llegado la oportunidad de que te abras al mundo del Video Marketing
Menú
×