Diseño páginas web Coruña 395€
Posicionamiento Web Garantizado

Combinamos estrategias de SEO y SEM con 15 años de experiencia para asegurar un posicionamiento web garantizado.

Las cifras nos avalan, cientos de clientes satisfechos son tu mejor garantía.

Desde sólo 199€ mensuales, creamos una plan personalizado que asegure las visitas necesarias para que tu negocio online despegue.

Creamos planes a medida, adaptados a tu presupuesto. Combinando estrategias probadas de SEO, SEM y social media, aseguramos las visitas necesarias para rentabilizar una página web.

posicionamiento seo

Así es nuestro proceso de posicionamiento web garantizado:

En todo momento estamos en contacto contigo, explicándote las mejoras realizadas en la web. Seguiremos un plan de trabajo estratégico que consiga las visitas necesarias que rentabilicen tu negocio online:

  1. Elige el plan que mejor se adapte a ti: Decide en base a tus objetivos, necesidades y presupuesto.
  2. Auditoría onpage: Una vez contratado el plan, realizamos la auditoría completa de la web. Corrigiendo los errores para que el SEO se encargue de subirte en buscadores.
  3. Planificación de palabras clave: Estudiamos las palabras clave más adecuadas para posicionar la web. Nuestros consultores seleccionarán las más indicadas y usted tendrá la última palabra.
  4. Alcanzar las visitas garantizadas: Basándonos en el plan contratado crearemos la estrategia que consiga las visitas prometidas, mediante canales SEM y social media.
  5. SEO: Nuestros expertos en posicionamiento pondrán en marcha todas las acciones para el posicionamiento de las palabras clave seleccionadas.
  6. Redacción de artículos y vínculos sociales: Todos nuestros planes de posicionamiento web garantizado incluyen redacción de contenidos, tu blog siempre estará actualizado con contenido de calidad. También conseguimos links de alto valor publicando artículos invitados en blogs de terceros.
  7. Informe mensual: Donde verás las visitas y la evolución SEO de tu web.

Nuestros planes de posicionamiento web garantizado no tienen compromiso de permanencia, podrás darte de alta cuando desees.

Y si aún tienes dudas, contacta ya con nuestros equipo de expertos.

Te asesoramos, guiamos, y responderemos, todas tus preguntas.

Planes a medida

Podrás elegir entre 3 planes personalizados. Consiguiendo un número mínimo de visitas con cada uno de ellos. Los distintos modelos se adaptan a tus necesidades, presupuesto y tamaño de la web:

Menú
×
AUMENTAR VENTAS