Diseño páginas web Coruña 395€

Diseño tiendas online Coruña

¿Tienes productos que vender? Recuerda que Internet es una vía perfecta, no solo para promocionar tus productos, sino también para vendérselos al cliente directamente. En Idealia Publicidad creamos tu tienda online por medio de tu página web y de las redes sociales.

Catalogo de productos

Sabemos que es muy complicado gestionar un amplio catalogo de productos. En Idealia Publicidad los ordenaremos por secciones, les pondremos una descripción, precio y fotografías a cada uno. Con tu ayuda, podremos construir una tienda online de mucha calidad. Estamos en A Coruña y estaremos en contacto constante contigo; te enseñaremos todas las modificaciones que vayamos haciendo, tu opinión es lo más importante.

tiendas online

Diseño actual

Tu tienda online será visible a través de tu página web por medio de una sección en la misma o de una página web independiente. Lo que tu decidas. En Idealia Publicidad conocemos todos los canales apropiados de  E-Commerce para publicar tu tienda online. Cuidaremos el diseño y nos encargaremos de mantener una imagen coherente con la identidad corporativa de tu empresa. Te ayudaremos y enseñaremos a gestionarla por ti mismo. En Idealia Publicidad cuidamos las herramientas con las que nuestros clientes van a trabajar, siempre perseguimos lo más sencillo, sin dejar de tener en cuenta la calidad del diseño de tu ecommerce.

En Idealia Publicidad no olvidamos la importancia de las redes sociales. Tus productos también podrán anunciarse en tu página de Facebook o Instagram por ejemplo con botones que faciliten la compra en la misma publicación. De esta manera, tus clientes podrán ver directamente tu producto en su muro y comprarlo en ese mismo momento. Es una solución muy práctica y cómoda. En Idealia Publicidad nos encargaremos de que el público vea tus productos de la manera más clara posible, ya sea en en tu página web, en los perfiles de las redes sociales o en ambas.

tiendas online
Confía en nosotros y desarrollaremos tu tienda online lo antes posible. Confía en Idealia Publicidad.

¿QUIERES VER LO QUE HACEMOS?

Menú
Call Now ButtonLlamar
×