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Marketing, SEO, estrategia… Quieres más clientes para tu joyería online pero esto te supera y no sabes ni por dónde empezar, es normal nos pasa a todos al principio:

A continuación verás 5 consejos de marketing probados en tiendas de joyas online que te ayudarán a dar tus próximos pasos en la dirección adecuada:

5 Consejos de marketing efectivos para ganar clientes en tu joyería online:

1- La calidad de las fotos en una tienda de joyas online lo es todo:

Una joyería vende belleza, lujo, piezas únicas que solo unos pocos pueden poseer.

Si además te dedicas a la joyería personalizada las fotos ya alcanzan un nivel superior. Es clave que tus productos entren primero por los ojos del cliente. Si lo consigues muchos compraran directamente en la web.

En casos delicados como novios que quieren alianzas de boda, suelen comparar primero online para decidir qué joyería visitar en persona.

2- El SEO es el mejor amigo de tu tienda online:

El SEO son las técnicas que usamos para que una página aparezca en los primeros puestos de los buscadores (Google, Yahoo, Bing…)

¿Por qué es tan importante?

Si por ejemplo tienes una joyería online en Galicia, tienes más posibilidades de ganar clientes si cuando tus paisanos buscan “Joyería Galicia” en Google aparece tu web, y no la de tu competencia.

El SEO como estrategia de marketing cuenta con múltiples elementos clave. En este punto es más importante que nunca contar con una buena empresa de posicionamiento web.

3- Define tu estrategia ganadora para tienda de joyas online:

Quien no sabe a dónde va, nunca llegará a su destino.

¿Qué quieres conseguir con tu tienda joyas online?

Venta directa Atraer clientes a tu joyería física Fidelizar a quien ya te compra Mejorar imagen de marca Posicionarse como líder del sector

Antes de empezar necesitas fijar objetivos para crear esa estrategia que los consiga. No serán las mismas tácticas de marketing y SEO si quieres venta directa que si deseas posicionar un blog sobre joyería.

Uno de los consejos que más lejos nos lleva y que poca gente tiene en cuenta.

4- Traza tu estrategia de marketing y SEO con un año de antelación:

Las cosas de palacio van despacio

Cuando sabes lo que deseas alcanzar con tu tienda de joyas online el siguiente paso es trazar la estrategia.

Algunos consejos para empezar:

Realizar las fotografías de producto Crear un calendario editorial para tu blog corporativo Contar con un copywriter que seduzca a tu audiencia con sus textos Dar con el tono adecuado para la página web

Ten siempre en mente que es mucho trabajo, si lo realizarás por tu cuenta necesitarás tiempo para hacerlo, no te preocupes si no avanzas tan rápido como desearías.

Existen profesionales especializados que te ayudarán en cada área, las personas  que se dedican al marketing online suelen ser personas que aman lo que que hacen y se volcaran al máximo en tu proyecto.

5- Centra al menos una página de tu web en joyería personalizada

Lo personal arrasa en Internet, te diferencia a la competencia y fideliza más que trabajar con cualquier marca de prestigio.

Ofrece a tus clientes joyas personalizadas de tu propia creación y centra en ellas tu estrategia de marketing y SEO.

Las mejores campañas de ads (Anuncios en Google o Redes Sociales) se crean con estas imágenes. Se expanden como la pólvora gracias a que son los mismos usuarios los que tienden a compartirlas. Es uno de los mejores consejos para tiendas de joyas online.

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