Diseño páginas web Coruña 395€

Servicios de community manager.

Como escoger la red social adecuada.

Para la gestión de redes sociales, este es uno de los pasos más importantes, en Idealia Publicidad somos especialistas en mantenimiento de redes sociales, te ayudamos a elegir las redes sociales mas adecuadas para vuestro negocio,ya que no todas tienen:

*Los mismos objetivos.
*La misma franja de edad.
*Intereses, etc.

Incluso es habitual la combinación de dos redes para tener mas presencia y fuerza, adjudicando a cada una su autentica función.

¿Cuáles  son las claves del Mantenimiento de Redes Sociales?

Buscar la relación con los usuarios.

Un buen trabajo de Mantenimiento de Redes Sociales con community manager te permite crear un vinculo con los usuarios, recogiendo feedback, haciéndoles participar en nuestras actualizaciones, a través de preguntas, pequeñas encuestas, etc. De esta forma nos hacen saber sus preferencias y gustos para actualizar futuras interacciones.

Actualizar en el momento correcto.

No hagas publicaciones en medio de la madrugada, nuestro equipo de community managers , dispone de todos los datos para realizar los post en los horarios más adecuados para cada una, suelen ser horarios saliendo de clase, del trabajo, ect, cada red tiene su horario.

No ser pesado.

Debemos tener en cuenta que no podemos machacar a nuestra audiencia con demasiada información, porque eso produce el efecto contrario y perdemos seguidores.

Crear relaciones empresariales.

Existe un juego común en algunas redes sociales que es el juego de seguidores, que consiste en seguir a otras empresas similares para ganar mas seguidores.

Carta de presentación.

Piensa que debes aprovechar estos espacios para decirle a los usuarios quien eres, así que se exigente en este aspecto para conseguir más seguidores.

Fácil de compartir.

Realiza las publicaciones de manera que sean fáciles y atractivas para compartir, breves, concisas, con imágenes llamativas.

¿Llega solo con las redes sociales?.

La respuesta es NO.
En Idealia Publicidad podemos ayudarte a mejorar tu presencia en redes sociales, pero ten en cuenta que para que tu empresa sea visible y con eso consigas darte a conocer y vender más, necesitas varios elementos que son esenciales para tu negocio, como:
– Un buen plan de redes sociales.
– Una página web optimizada y atractiva, sin una página web profesional es muy difícil hacerse ver , nosotros
podemos realizarte una página web desde cero.
– Y por ultimo, un buen posicionamiento en internet.

En Idealia Publicidad ofrecemos servicios de community managers en A Coruña.

Entrada anterior
Marketing 360º
Entrada siguiente
App Lo Mejor de A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now ButtonLlamar
×