Diseño páginas web Coruña 395€
Diseño webIdealia Publicidad

CERTIFICADO SEGURO SSL

Certificado SSL

A partir de julio del 2018, el navegador Chrome empezará a marcar todas las páginas HTTP como “no seguras”. Te recomendamos que actualices tu sitio web y tus URL para que usen HTTPS.
SSL: la seguridad en las web y tiendas online es muy importante dando mayor credibilidad y ayuda en el posicionamiento
Implementa el modelo preferido de seguridad en web, contiene claves digitales que protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Los servidores que corren SSL crean una vía con un cifrado único para las sesiones privadas a través de Internet, la clave pública del servidor está al alcance de cualquier persona. Es por eso que utilizan una clave pública y una clave privada: La clave pública es para cifrar la información, la clave privada para descifrarla. Incluye todo lo que necesitas.

Secure Sockets Layer (SSL):

Funcionamiento:

La tecnología SSL (Secure Sockets Layer) protege su sitio Web y facilita la confianza de sus visitantes de tres formas:
Un certificado SSL permite el cifrado de información confidencial durante las transacciones en línea.
Cada certificado SSL contiene información exclusiva y autenticada sobre el propietario del certificado.
Una autoridad de certificación verifica la identidad del propietario del certificado cuando se emite.
Los certificados WILDCARD se utilizan para proteger subdominios ilimitados de un dominio principal, sin necesidad de emitirlos de forma individual. Así funcionan los WILDCARD, protegiendo y certificando todos los subdominios que desees añadir, sin coste ni configuración adicional. Porque sabrás que añadas lo que añadas, cada subdominio estará protegido. Te olvidas de preocupaciones, de problemas y de configuraciones. Menos pasos, más felicidad. Consigue tu certificado WILDCARD a un precio envidiable gracias a nuestros acuerdos de mayorista. Al no tener que certificar cada subdominio independientemente, ahorras en tiempo, dinero y en esfuerzo, porque se simplifica el mantenimiento y los tiempos de tramitación se esfuman.

Las ventajas de utilizar wildcard son:

Securizar ilimitados subdominios, evitando tener que comprar un certificado para cada subdominio
Ahorra dinero. A pesar de que cueste más que un certificado de un sólo dominio, al usar más de un subdominio estás ahorrando a diferencia de tener que comprar un certificado de un sólo dominio para cada subdominio.
Son más fáciles de gestionar que si tienes que administrar uno a uno cada uno de los certificados que tienes para cada subdominio.

Entrada anterior
App Lo Mejor de A Coruña
Entrada siguiente
Diseño eCommerce, tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
×