Diseño páginas web Coruña 395€
Agencia de PublicidadDiseño webIdealia PublicidadPosicionamiento web

¿Eres emprendedor? Claves para el éxito de tu empresa

1 Comentario

¿Acabas de abrir una empresa? ¿Tienes pensado abrir una? Este es tu post! Te desvelamos todo lo que necesitas para empezar a trabajar tu proyecto desde cero. En Idealia Publicidad queremos que arriesgues por tus sueños, pero que arriesgues con toda la información necesaria:

  • Logotipo: Seguramente ya tengas una idea para tu futuro logotipo. Llego la hora de materializarla. Busca un concepto, por ejemplo, si tu empresa es un negocio familiar, sería muy adecuado que utilizases una imagen relacionada con tus raíces que se pueda extrapolar a tu negocio. No tienen por qué estar relacionadas directamente. Si no ves muy clara la conexión, busca diferentes estilos de ilustraciones y fotografías y sobretodo, juega mucho con las tipografías (quizá el concepto quede reflejado más con la tipografía que con la imagen en sí!) En este vídeo puedes ver una serie de consejos para crear un logotipo:

  • Imagen de marca: Para tu imagen de marca establece unos colores predeterminados. Es decir elige una paleta, de color. En plataformas como Pinterest encontrarás muchas ideas. Después elige una tipografía que encaje con la del logotipo (no tiene por qué ser la misma, pero sí deben ser coherentes visualmente). Una vez tengas, estos pasos, será necesario hacer un manual de identidad corporativa, una especie de indicaciones de cómo se debe usar tu diseño en papelería, en diseños online (como las redes sociales, por ejemplo) y en otro tipo de aplicaciones.
  • Diseño web: Una vez tengas definido, el diseño de tu marca, hay que proceder con la página web. En Idealia Publicidad ofrecemos una muy buena relación de calidad-precio. Consulta nuestros precios aquí. Tu página web debe ser muy visual, moderna, apta para todo tipo de dispositivos. A su vez debe tener un tiempo de carga muy corto y estar optimizada para Google, es decir, jugar con el SEO para que Google la reconozca y la posiciones en las primeras páginas. Es una de las partes que más tiempo lleva. Sé paciente y si ves que no puedes hacerlo todo tú, te recomendamos que la encargues a profesionales, que solucionarán todo tipo de problemas técnicos. Te ahorrarás tiempo y el resultado será mucho mejor del que imaginas. Aquí te dejamos una serie de consejos para el diseño de tu web.

Estos son los primeros pasos que debes dar para llevar a cabo una buena comunicación en tu empresa. Estamos en A Coruña, pero podemos ayudarte estés dónde estés. En Idealia Publicidad, tus objetivos son nuestros objetivos.

, , , ,
Entrada anterior
Subvenciones y ayudas para autónomos en A Coruña
Entrada siguiente
Caso de éxito: Well Spoken

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×
AUMENTAR VENTAS