Diseño páginas web Coruña 395€
Idealia Publicidad

¿Tienes un negocio de salud y bienestar?

Una buena comunicación para tu negocio de salud y bienestar.

IDEALIA te ayuda a darlo a conocer y llegar más lejos

Un sector que marca tendencia, pero con una tímida presencia online. Sólo el 34% de los centros de salud tienen una página web, según un estudio de Key-Stone, aunque sus responsables sí hacen uso de internet. Por ejemplo, para comprar (el 30%), para enviar emails (el 64%) y para buscar información profesional (48%).

Para quienes no tengan todavía una web o quieran mejorar la suya, desde IDEALIA PUBLICIDAD apuntamos las claves para que su presencia online le resulte irresistible a su público potencial.

BRANDING O IDENTIDAD DE MARCA

“El logo de tu negocio, los colores de tu marca y cómo los combinas, el empaquetado que utilizas, las fotografías que compartes, los iconos que usas en tu web, etc… El branding son los sentimientos que se despiertan en tu cliente ideal al ver todo eso. La percepción de tu marca. Por eso, es tan importante que la estética de tu marca y el mensaje que esta transmite le guste a tu cliente”.

DISEÑO WEB ENFOCADO A SALUD Y BIENESTAR

La web debe ser limpia, nítida y transmitir el sentimiento de equilibrio propio del nicho al que perteneces y en el que, por suerte, encontrarás un público cada vez más numeroso, que busca productos y servicios que le hagan sentir bien. En el diseño, debe tener presencia tu identidad de marca; es lo que te ayuda a diferenciarte del resto de empresas de tu sector.

COPYWRITING OPTIMIZADO PARA SALUD Y BIENESTAR

“El copywriting es el mensaje que utilizas en tu web para comunicar los beneficios de tu proyecto a tu cliente ideal. Es persuasivo, con palabras que llegan al corazón de tu cliente ideal, y le guían hacia el botón de compra. Palabras que sirvan además para colocarte en las primeras posiciones del ranking de Google, algo fundamental para la visibilidad de tu negocio”.

UNA WEB EN EVOLUCIÓN

“Una web no es un escaparate inactivo que se cuelga en Internet y que te olvidas por completo. Hay que mimarla, con actualizaciones, hay que cuidarla con nuevas fotos, productos, etcétera”.

¿Tienes un negocio de salud y bienestar?

Píde información en IDEALIA PUBLICIDAD.

Entrada anterior
4 claves para tener éxito en las redes sociales de tu clínica dental
Entrada siguiente
¿Quieres vender en tu tienda online como un profesional?, estas son las claves a tener en cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×
AUMENTAR VENTAS