Diseño páginas web Coruña 395€
Idealia Publicidad

Caso de éxito: Well Spoken

Os presentamos un nuevo éxito entre nuestros clientes de Idealia Publicidad, Well Spoken, una academia de inglés con más de 400 alumnos! 

Qué es Well Spoken?

Well Spoken es una academia de inglés ubicada en Carballo (A Coruña) que lleva 13 años impartiendo clases. Apuestan por el trato personalizado para cada alumno, siempre con grupos reducidos para un aprendizaje eficaz. Se centran en preparar a sus alumnos para los exámenes, mejorar su conversación o refuerzo académico.

Profesores de Well Spoken

Profesores de Well Spoken

 

Por qué ha triunfado?

En Idealia Publicidad (después de mucha dedicación!) hemos conseguido que Well Spoken aparezca en los primeros puestos de Google. Investigamos el sector, la competencia y su público objetivo y descubrimos qué palabras clave eran las más adecuadas para triunfar en el buscador.

Este trabajo de posicionamiento lo hemos reforzado con una estrategia en sus redes sociales y, ahora mismo, con una campaña para captar empresas que quieran que sus empleados aprendan inglés. Nunca hay que dejar de trabajar para ser de los primeros en Google!

En que más lo ha petado?

Pero no solo hemos triunfado con Well Spoken por su posicionamiento. También porque todos los servicios realizados hasta ahora han funcionado muy muy bien!

  • Su página web tiene un diseño actual y moderno, siguiendo las últimas tendencias. Las imágenes, los colores, la redacción de los textos están adaptados a su público objetivo.
  • Publicidad online en su Facebook y en su Linkedin. Seleccionamos una audiencia muy específica con unos intereses muy concretos. Con Well Spoken hemos acertado de pleno y la respuesta ha sido muy positiva con un alcance considerable.
  • Hemos realizado un restiling, es decir, hemos modificado el logo, los colores, la tipografía y otros elementos de comunicación. En Idealia Publicidad siempre proponemos ideas eficaces y estéticas que compaginamos con lo que el cliente tiene en la cabeza. 
  • Como hemos dicho más arriba, Well Spoken buscaba empresas que quisieran tener clases de inglés. Los encontramos! Y gran parte de la culpa la tiene su blog. En Idealia Publicidad, nos esmeramos en conocer al público objetivo de nuestros clientes. Enfocando la redacción y el estilo visual de una manera más seria logramos llegar al cliente ideal de Well Spoken!
  • El diseño gráfico y publicitario de Well Spoken ha sido constante. Flyers con ofertas para las matrículas, faldones para periódicos para anunciar los exámenes de Oxford…. En Idealia Publicidad somos coherentes en todos los formatos sin perder, claro, la creatividad. Este concepto ha funcionado muy bien en Well Spoken. 

Estamos muy orgullos@s y contentos con el trabajo que hacemos para Well Spoken. Hemos contribuido a aumentar sus beneficios y sus clientes y eso para nosotros es un subidón! 🙂 

Entrada anterior
¿Eres emprendedor? Claves para el éxito de tu empresa
Entrada siguiente
4 claves para tener éxito en las redes sociales de tu clínica dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×