Diseño páginas web Coruña 395€

Marketing de contenidos

¿Te da pereza redactar textos para tu web? ¿Para tus redes sociales? ¿Para tus presentaciones? No te preocupes, en Idealia Publicidad sabemos que no es fácil. No solo es redactarlos, es saber manejar el mensaje para que tu público reaccione adecuadamente y se decida por tu empresa. Contamos con expertos en redacción que saben hacerlo. Confía en nosotros.

Redactar contenido para web no es sencillo. Hoy en día la gente no se detiene ni un instante para leer información, ni siquiera en aquella que le interese. En Idealia Publicidad, sabemos crear textos adecuados para mantener la atención de tu público durante varios minutos. Con la información sobre tus productos y de tu empresa crearemos contenido divertido, atractivo y persuasivo que atrape a tus clientes en la primera frase.

Idealia Publicidad es una agencia ubicada en A Coruña que sabe cómo funcionan los textos en Internet. No solo es cuestión de que estén bien redactados y de que sean llamativos, sino también de que tengan las palabras adecuadas para un buen posicionamiento. Google da prioridad a las páginas que estén correctamente estructuradas. En Idealia Publiciad conocemos todos los trucos para que tus contenidos sean excelentemente interpretados por el buscador.

Apoyaremos tu contenido con material visual y gráfico para que sea más dinámico. Investigaremos todos los textos de tu empresa para que el cliente piense que eres tú quien los escribe. Mantendremos tu estilo de redacción en todo momento, adaptándolo a las nuevas tendencias en redes sociales y web.

En Idealia Publicidad, investigaremos el mercado para que tu contenido nunca sea escaso. Aportará siempre más que la competencia. Tus textos serán siempre adaptados a diferentes soportes, redes, webs… Somos versátiles a la hora de crear contenido, no conocemos límites.

Idealia Publicidad es tu agencia. Sabemos lo que necesitas contarle al cliente y cómo hacerlo.
Básico
125 €impuestos no incluidos
  • 5 páginas de 300 palabras
Menú
×