Diseño páginas web Coruña 395€
Branding

Aprende a contratar diseño gráfico de calidad en Coruña

No hay comentarios

¿Contratar diseño gráfico en Coruña?

Contratar un servicio de diseño de calidad, es posible. Hoy te daremos las mejores recomendaciones para que consigas los mejores profesionales en Coruña.

La identidad visual de tu marca es un factor clave en el momento en que tus clientes deciden comprar o no tus productos. Un diseño visual que no comunique de manera adecuada el valor de tus productos, puede traer bastantes efectos negativos.

Por esa razón hoy conocerás las mejores recomendaciones para contratar diseño gráfico en Coruña:

Define lo que es tu marca y lo que debe transmitir

Definir lo que es tu marca

Un diseño visual de marca debe transmitir los principales valores de los productos/servicios y despertar las emociones adecuadas; que persuadan al cliente a la compra.

Parece algo complicado, pero es tan fácil como conocer todo sobre tus clientes: Sus necesidades, problemas, deseos, puntos de placer y dolor.

Conociendo todo sobre tus clientes, podrás definir lo que debe comunicar tu marca; y de esa forma valorarás de antemano y de manera más certera las aptitudes del diseñador.

Lee: Los 3 principios que debes conocer al crear una marca.

Haz una lista de posibles candidatos antes de contratar uno

No es recomendable elegir a la primera, lo ideal siempre será hacer una lista de 10 a 20 posibles candidatos; comparar y quedarte con el que te ofrezca mayor calidad.

En Idealia ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico en Coruña, por lo que tenemos conocimiento de varias agencias; pero consideramos que no sería correcto mencionar agencias, sin antes conocer las necesidades en específico.

Puedes elegir varios candidatos desde diversas webs, como lo son:

  • LinkedIn.
  • UpWork
  • Búsquedas desde Google.

Al contratar diseño gráfico en coruña pide portafolio

Antes de tomar cualquier decisión, sobre entrevistar un candidato, te recomiendo que revises su portafolio y la autenticidad de éste. Es un paso obvio, pero que algunos omiten.

¿Necesitas un diseño gráfico en Coruña? Podemos ofrecerte un profesional cualificado. Entra a nuestro portfolio y conoce a cuántos clientes hemos ayudado.

, , ,
Entrada anterior
¿Necesitas una página web? Guía para contratar diseño web de calidad en Coruña
Entrada siguiente
Todo lo que debes saber sobre posicionar tiendas online nuevas en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
×