Diseño páginas web Coruña 395€
Idealia PublicidadMarketing digitalRedes SocialesSin categoría

Instagram Stories: fotos y vídeos para promocionar tu marca

1 Comentario

Instagram es ahora mismo una de las redes sociales más utilizadas del momento. Las empresas lo saben y la están utilizando para promocionar su imagen de marca y sus productos. Una de las herramientas de esta red social que más está despuntando es la de Instagram Stories. Ofrecen una forma muy creativa y directa de llegar al público. Somos una agencia de publicidad llamada Idealia Publicidad y estamos en A Coruña. Queremos darte unos consejos para que aproveches Instagram Stories para promocionarte! Llegarás a tu cliente en su ámbito más personal.

En primer lugar debes utilizar un tamaño adecuado con todo tipo de contenido. No debes utilizar la misma imagen o vídeo de una publicación sin adaptarla. De esta manera, estarías haciendo un mal uso de Instagram porque transmitirías una imagen poco cuidada y perderías seguidores.Las medidas de fotos y vídeos para Instagram Stories son de 750 x 1334 pixels. Intenta utilizar siempre una buena resolución.

Instagram Stories está dividida en una serie de apartados a los que puedes acceder en la parte de abajo una vez entras en Stories. En Idealia Publicidad queremos que los conozcas:

  1. Normal: te permite subir fotos y vídeos y luego editarlos con hastaghs, emoticonos, encuestas, preguntas….
  2. Texto: se utiliza para subir un texto directamente sin necesidad de subir una foto o un vídeo. El fondo es automático de Instagram cuyo color puedes cambiar.
  3. Música: hay un buscador tipo Spotify que te permite buscar la canción que quieres compartir.
  4. Directo: en Idealia Publcidad te aconsejamos que retransmitas bastante contenido en directo (los eventos son una gran oportunidad!) para que tu negocio gane seguidores.

Después tienes más opciones como Boomerang que te permite hacer divertidos gifs o Rewind en el que puedes reproducir vídeos al revés. Es una forma divertida y alegre de compartir contenido desenfadado y darle un toque más informal a tu marca para conectar con un público más joven, por ejemplo.

En Idealia Publicidad creemos que si exploras estas herramientas y si subes contenido constante (diario no, pero casi) tus seguidores aumentarán de manera considerable 🙂

, , , , , , ,
Entrada anterior
Diseño eCommerce, tu tienda online
Entrada siguiente
Diseñamos tu página web rápido y barato

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×