Diseño páginas web Coruña 395€
Idealia Publicidad

¿Quieres vender en tu tienda online como un profesional?, estas son las claves a tener en cuenta

“Tres consejos sencillos para quienes se dedican al comercio electrónico y quieren aumentar la satisfacción de sus clientes para mejorar sus ventas”

COS: Coherente, ordenado y en sintonía

La apariencia mobile debe transmitir el mismo mensaje y comunicación empresarial que nuestra web; es decir, el cliente debe sentir que está en contacto con la misma empresa cuando nos visita por web y por mobile. En este contexto, cobran vital importancia la tipología de las letras, los colores, el diseño, etc.

Apostemos por un diseño uniforme que apueste por la misma gama de colores que la web. Así mismo deberá cuidar los detalles como colocar las mismas o parecidas letras, colores, y que las imágenes estén estrechamente relacionadas con el contenido, mantendrá a flote la personalidad de tu marca.

Une la simplicidad y la eficacia en tu tienda online

El teléfono móvil nos acompaña allá donde vamos y lo común es consultarlo mientras hacemos otra cosa; por ello hay que primar a la simplicidad.

Fuera los botones y las funciones abusivas: no es una buena idea desarrollar un diseño web repleto de funcionalidades. Usamos el teléfono con una mano y cuanto más simple sea, mejor. Sobrecargando la página o App con funcionalidades que no se esperan y saturan el uso no llevan a ningún sitio. Busca la simplicidad y mejorará la eficacia de la misma.

Usabilidad para un mejor manejo de tu tienda online

Una web responsive o app fácil y útil de manejar: este es el nuevo mantra. No sólo a nivel de diseño, sino las funcionalidades y accesos que se plantean. Cuando saturamos una página con funcionalidades ocurre algo que todos odiamos: clicar a un botón que está pegado junto a otro, y le damos sin querer al que no queríamos. Hay que evitar esto a conciencia ya que da muy mala imagen empresaria.

Las pop ups, por su parte, son una herramienta muy eficaz de marketing pero nos pueden jugar en contra si dificultan la navegabilidad o tardan mucho en cargarse.

¿Quieres vender en tu tienda online?

Solicita más información en IDEALIA PUBLICIDAD.

Fuente IPROUP.COM

Entrada anterior
¿Tienes un negocio de salud y bienestar?
Entrada siguiente
3 claves para que el contenido de nuestra marca tenga éxito en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×
AUMENTAR VENTAS